www.librosagotados.es

lunes, 15 de abril de 2013

¿Por qué los autores eligen Consulcom?


Elevados beneficios con relación al bajo desembolso de los escritores así como la calidad, la innovación y las garantías que constatan la fidelidad de nuestros clientes, son algunas de las claves que hacen de Consulcom la editorial electrónica preferida para muchos de los autores noveles y consagrados.

  • Beneficios: La disminución de los costes, incrementa los beneficios de los autores. El 100% de los beneficios de las ventas van directos a los escritores, a través de la autoedición.
  • Inversión: El autor/a ha de pagar un bajo importe por el servicio de digitalización e impresión de los ejemplares que decida lanzar o le soliciten, sin necesidad de fuertes inversiones.
  • Calidad: El equipo de profesionales de Consulcom maqueta, diseña y controla la calidad, previa validación del autor/a, lo que garantiza la excelencia de las ediciones.



  • Garantía: Una década de experiencia avala nuestra seriedad y compromiso: la mejor garantía y carta de presentación para que los autores sigan aprovechando este potencial.

  • Disponibilidad: Como no se manejan inventarios físicos, el libro electrónico es inagotable y, por tanto, siempre disponible para la venta al gran público. El autor y los editores no se limitan a una edición, sino que las posibilidades de distribución son ilimitadas.

  • Difusión: La exposición y difusión de la obra electrónica, se realiza a través las redes sociales, de nuestra plataforma y otras con las que colaboramos. De esta forma, millones de potenciales lectores en cualquier lugar del mundo tienen acceso al ejemplar además del público específico que visita nuestro portal.

  • Innovación: Las opciones que ofrece Consulcom para incluir textos, gráficos dinámicos, fotos, animaciones, audio y links a Internet en las versiones electrónicas de texto, y la adaptación a nuevos formatos tecnológicos, hacen del libro, uno único y novedoso.


La experiencia del Grupo Consulcom ha garantizado a los autores las mejores condiciones para publicar su obra.

En este sentido, oferta distintas modalidades de edición para la publicación de su libro, ajustadas a las expectativas y objetivos del escritor.

Las más socorridas y rentables:

  • Autoedición –Consulcom digitaliza e imprime el ejemplar a precios muy competitivos, lo expone en su catálogo de publicaciones y el autor decide ocuparse de su comercialización y distribución con la obtención, por tanto, del 100% de las ventas.
  • Print On Time (Impresión bajo demanda), modalidad en la que Consulcom digitaliza e imprime a precios sin rival, lo expone en su portal y en potentes plataformas internacionales e imprime en función de la demanda con altos beneficios para el autor.

(Subrayamos que la publicación digital y maquetada se realiza para un formato electrónico -ebook o PDF- o para un formato dirigido a su impresión).


Si decide comprobar cómo su libro se publica en las mejores condiciones y con las mejores calidades, contacte con nosotros en info@consulcom.es y le atenderemos como se merece.
Publicar un comentario