www.librosagotados.es

martes, 16 de abril de 2013

Consulcom firma un convenio con la Unión Nacional de Escritores de España

El Grupo onubense Consulcom  ha firmado un convenio con la Unión Nacional de Escritores de España al objeto de ofrecer servicios a sus asociados dirigidos a la edición de sus libros, con ventajosos descuentos.

La Unión Nacional de Escritores, defensora de la libertad de expresión, del derecho de los escritores y la ayuda a sus asociados, ha confiado en la profesionalidad y compromiso de Consulcom, especialista en la digitalización, reedición y reimpresión de publicaciones cuya experiencia en el sector tecnológico, le ha hecho valedor de proveer a multinacionales, grandes editoriales, autores, instituciones y entidades internacionales.

En concreto, los servicios que Consulcom ofrece a los asociados de la Unión de Escritores son:

  • Digitalización,
  • Tratamiento  
  • Maquetación  de publicaciones,
  • Extracción del fichero electrónico PDF para Impresión Bajo Demanda,
  • un fichero E-book (PDF con OCR)para insertarlos en plataformas de libros electrónicos,
  • así como un fichero Word (sin corregir) para poder editar, modificar, corregir erratas, insertar nuevos párrafos…etc, hacer una nueva edición, sin tener que escribirla de nuevo.

El precio estandarizado es de 120€+ IVA, sin embargo, los asociados de la Unión Nacional de Escritores, gozarán de un 20% de descuento.

Para la Impresión Bajo Demanda el descuento será de un 15%, esto es, para aquellas impresiones en la que el autor o editor no corre ningún riesgo ya que sólo se imprime la cantidad estipulada o vendida. Cuando esa cantidad se agota, se pueden solicitar más libros al mismo precio que los anteriores. La impresión es Digital, no de forma tradicional con planchas.

En este sentido, si un autor desea realizar una pequeña edición de:

·         50 ejemplares, 
·         de una obra que tiene 300 páginas
·         con una dimensión 17x24 con imágenes en escala de grises
·         con papel satinado mate de 100 gramos,
·         y cubierta de 300 gramos color plastificada brillo y solapa;



Asociado a la Unión Nacional de Escritores de España
El precio de cada ejemplar ascendería a 6,9 + IVA por lo que tanto la edición de los 50 ejemplares tendría un precio total de 345 € + IVA.

Si al cabo de un mes, se solicitan más ejemplares, la unidad seguirá manteniendo el precio de 6,9 + IVA.

Además ofrece un servicio de Edición, maquetación y corrección profesional, así como diseño de cubiertas. Con un descuento del 15% de la tarifa estandarizada.

Asimismo, el grupo Consulcom ofrece a todos los asociados de la Unión Nacional de Escritores su plataforma online www.librosagotados.es para comercializar los catálogos de sus obras con un descuento en la comisión de un 10%, siendo por tanto un 20% de comisión por libro vendido. 

Publicar un comentario