www.librosagotados.es

miércoles, 27 de marzo de 2013

Beneficios compartidos con una cadena de colaboradores para librosagotados.es



La compañía de base tecnológica, Consulcom comparte sus beneficios a través del lanzamiento de una cadena de colaboradores para el proyecto librosagotados.es

La campaña internacional de Agentes de colaboradores, bajo el lema "prepárate para un Ingreso Extra", ha sido promovida por el equipo de recursos humanos del grupo empresarial y su director gerente, Julio Martínez. 

Según el director gerente, "la responsabilidad social corporativa" del grupo empresarial y "su compromiso en estos momentos de crisis", le ha llevado a constituir esta red internacional que, además, revitalice el circuito comercial entre la tienda on line librosagotados.es y la cadena editorial. 

Por todo lo anterior, anima a la ciudadanía e iniciativas empresariales a incorporarse a esta cadena de colaboradores, escribiendo a info@consulcom.es para un proyecto que, asegura "es apasionante y conecta al lector con textos de gran valía cultural o libros de cabecera".

Librosagotados.es pretende seguir innovando y dando soluciones al elevado coste y riesgo de ventas al que se enfrentan editoriales internacionales y, que sólo a través de la digitalización y la impresión bajo demanda pueden responder al público en su conjunto e incrementar los beneficios.

En este sentido, los agentes colaboradores se ocuparán de servir de enlace entre la plataforma on line y los potenciales clientes, esto es, escritores, editoriales, servicios de publicaciones de entidades públicas o privadas- de forma que el volumen de libros agotados, antiguos o descatalogados que, ahora descansan en estanterías, tengan de nuevo salida a un mercado cada vez más en auge. 

Para ello, Consulcom.es ofrece un 40% como mínimo por sólo contactar con un cliente que desee digitalizar o imprimir bajo demanda una obra, además de un 10% adicional de la facturación total de la impresión.

El agente colaborador comunicará a la compañía los servicios contactados y contratados para abrir el proceso de impresión o digitalización. En el mismo, se realizará un facsímil o copia fidedigna que preservará el ejemplar de por vida para el lanzamiento de una nueva edición o para la creación de un libro electrónico -ebook- y su comercialización o promoción.

La dilatada experiencia de Consulcom.es le ha valido para convertirse en proveedor de servicios de multinacionales que detectan los beneficios de esta línea de negocio. Entre otros, sobresalen

  • El ahorro de Autores, editoriales y servicios de publicaciones en espacio físico para almacenar libros.
  • Ahorro, por tanto, de los clientes en la restauración o conservación de las publicaciones.
  • Ahorro en intermediarios o cadena de suministro.
  • Ahorro de coste de los libros que no son vendidos puesto que los clientes venderán el número exacto de ejemplares en función del número de libros que soliciten los usuarios.
  • Las mejoras en la calidad del libro original.
  • La posibilidad de relanzamiento a través de nuestro Marketing on Line y la exposición del libro en la tienda virtual librosagotados o plataformas como Amazon, Google BookBubok o Lulu...
  • La posibilidad de que el libro pueda ser descargado y leído en los Smartphones, Ebooks o tabletas.
  • La respuesta a la demanda y necesidades de los lectores.
  • La ampliación del circuito del conocimiento así como la conexión de la cultura con la era digital para preservarla.
  • La protección del medio ambiente - a través de nuestra tecnología punta e impresión bajo demanda-.
Publicar un comentario