www.librosagotados.es

martes, 26 de marzo de 2013

Libros agotados y su creador













“El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo”  


La primera premisa bien podría identificarse con mi historia...


Me inicié en Ciencias Empresariales y me licencié en Geografía e Historia. Sin embargo, mis decisiones académicas no iban muy descaminadas a juzgar por mi original dedicación: las ventas desde una plataforma on line. 


Considero que la empatía sirvió para hacerme de un amplio círculo de contactos durante el tiempo en el que trabajé para una empresa tecnológica. 


Más tarde, descubriría que esa inclinación casi natural por las relaciones públicas, había de explotarlas y adaptarlas a las exigencias del mercado, conjugando mis habilidades con lo que más me hacía y me hace disfrutar: la historia y la lectura.

Fue así como me lancé a liderar proyectos empresariales. Desde mi dirección general, en el grupo Consulcom, impulsé un proyecto innovador, el escaparate virtual librosagotados.es, prácticamente en paralelo a la firma de Google con distintas editoriales para la digitalización y venta on line de ejemplares descatalogados.

Aprovechando una oportunidad de negocios que invita a editores a digitalizar sus servicios, a los autores a promocionarse a través del marketing on line y, a los lectores a obtener ejemplares de interés, la empresa de digitalización que constituimos el equipo de Consulcom y, la experiencia en este campo, nos dio pie para ampliar y renovar la oferta de servicios, a través de la red.

En la actualidad, podemos decir orgullosos que proveemos de novedosos servicios a grandes, medianas y pequeñas corporaciones, sin desestimar a particulares de todo el globo. Hacemos negocio orientado a preservar la cultura, a responder a todas y cada una de las necesidades de multinacionales, entidades y personas individuales en nuestra era: la era digital.

Por ello, nuestros servicios ofrece uno personalizado sobre:



Dirección General Consulcom



  •  Edición,
  •  Digitalización, 
  • Gestión documental,
  • Búsqueda de archivos agotados internacionales
  • Impresión bajo demanda, 
  • Marketing on line, 
  • e-books, si bien, estamos generando con gran entusiasmo nuevas ideas en este ámbito para llevarlas a efecto al ritmo que marca el entorno digital.

1 comentario:

Unknown dijo...

ESPERO QUE DESDE EL BLOG INTERCAMBIEMOS INQUIETUDES E IMPRESIONES! GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO INTERNACIONAL.